Certificado por el Instituto NIOSH de Estados Unidos para usar en presencia de polvos, humos, neblinas, gases y vapores; según el filtro y/o cartucho especificado.
Cuenta con las certificaciones respectivas para una concentración ambiental que no supere 100 veces el Valor Umbral Límite (TLV) o el límite del cartucho (ver certificaciones de filtros y cartuchos).
Estos respiradores brindan protección contra partículas, vapores orgánicos, cloro, ácido clorhídrico, fluoruro de hidrógeno, dióxido de azufre, amoniaco, metilaminas, formaldehído, radionucléidos. Es necesario ver los límites de los cartuchos.
- Los respiradores 3M® de la Serie 6000 brindan una excelente y efectiva protección cuando se usan de acuerdo a los criterios de selección adecuados para filtros y cartuchos.
- El material de la pieza facial es suave e hipo alergénico.
- Posee una copa nasal interna que evita el empañamiento del visor.
- El visor es de policarbonato altamente resistente a impacto. Además posee un revestimiento que reduce la posibilidad de ralladuras.
- Es liviano y posee un buen balance de peso al ser usado con filtros y/o cartuchos. También se puede usar con sistema de línea de aire.