Unas palabras sobre nosotros

Nosotros


Brindar protección y seguridad a la fuerza trabajadora es de suma importancia en cuanto a la seguridad industrial se refiere, por ello Protec con gran dedicación colabora hoy en día para el cumplimiento de este compromiso humanitario.

Misión

Generar soluciones oportunas y eficientes con responsabilidad y compromiso a las necesidades operativas, administrativas y humanas nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de líneas de productos siendo especialistas en la Fabricación de Uniformes, Seguridad e Higiene Industrial, Equipos industriales de Protección Personal, Productos y Servicios de Limpieza, Proyectos de Mantenimiento así como Consumibles de Oficina contando con un equipo altamente calificado.


Visión

Ser una empresa líder en la solución efectiva de necesidades con el objetivo de ampliar y mantener la cartera de clientes industriales e institucionales bajo un marco de profesionalismo y atención de calidad que nos permita consolidarnos en la zona centro del país.

¿Por qué confiar en PROTEC?


ENTREGAS A DOMICILIO

ENTREGAS A DOMICILIO

Olvide costos de recolección, de logística, nuestro sistema de reparto está preparado para hacer entregas en tiempo y forma asegurando que su material llegue en perfectas condiciones. (de acuerdo a ciudades, y zonas)

TRATO DIRECTO

TRATO DIRECTO Y PERSONALIZADO

Nuestro servicio es prioridad y su satisfacción nuestro compromiso. Los agentes de ventas PROTEC están preparados para ser su soporte incondicional y para velar por sus intereses, usted es nuestro cliente más importante, permítanos atenderle.


SISTEMAS DE CRÉDITO

SISTEMAS DE CRÉDITO

Contamos con líneas de crédito acordes a sus necesidades. Pregunte con su agente de ventas. (sujeto a investigación de crédito)

DISPONIBILIDAD

VARIEDAD Y DISPONIBILIDAD DE MATERIALES

Contamos con la gama más amplia de materiales y equipos industriales, nuestro giro comercial nos permite ampliar horizontes y manejar una línea de productos directos e indirectos necesarios para su operación.


DISPONIBILIDAD

APOYO EN BÚSQUEDA DE MATERIALES

Somos su proveedor integral y usted nuestra prioridad, ocupe nuestra red comercial de clientes y proveedores calificados. Permítanos ser su auxiliar de compras, si algún producto que no es de su giro lo detiene, consúltenos.


Permítanos solucionar sus problemas de desabasto por eventualidades, urgencias, hacemos entregas a domicilio de materiales en menos de 24 horas, es decir el mismo día que realiza su pedido (de acuerdo a zonas y disponibilidad de materiales)

ENTREGAS URGENTES


CONCESIONES

CONCESIONES INHouse

Reduzca sus costos de inventarios, logística, nómina y operación en general, pague por lo que realmente usa y necesita, permítanos administrar sus almacenes todo con la seguridad y respaldo que le brinda nuestro personal altamente capacitado.

ENTREGAS

ENTREGAS PROGRAMADAS

Agenda sus pedidos y evite desabasto, despreocúpese de llamadas y seguimiento de materiales así como de los costos derivados, su material será entregado en tiempo y forma establecido, con flexibilidad de entregas en el almacén de su empresa.


Brindamos apoyo y soporte técnico para uso y recomendación de equipo y materiales en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Consulte con su asesore de ventas.

ASESORÍA, CAPACITACIÓN, RECOMENDACIONES Y TALLERES